News Release

Miembros de la Iglesia en Belice prestan servicio empacando más de mil paquetes con productos de bioseguridad

El miércoles 19 de enero, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Ciudad de Belice prestaron servicio para empacar 1763 paquetes con productos de bioseguridad para la desinfección de salones de clase, protección de personal docente y estudiantes contra el COVID-19 que iniciarán el ciclo escolar 2022.

Los más de mil paquetes serán donados por la Iglesia de Jesucristo al Ministerio de Educación de Belice y serán distribuidos a nivel nacional con el propósito de generar un ambiente seguro en las escuelas.

Los Santos de los Últimos Días reconocen que al prestar servicio a los demás, se acercan más al Padre Celestial y siguen el ejemplo de Jesucristo, como Él enseñó al decir: “Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis”. (Juan 13:13–15).

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.