News Release

El Hospital Karl Heusner Memorial en Belice recibe donación de la Iglesia de Jesucristo

El martes 7 de septiembre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó oficialmente a las autoridades del Hospital Karl Heusner Memorial en Belice, colchones de aire alternos, máquina de prueba PT, PTT, sistema de oxígeno de alto flujo con accesorios, set de limpieza y Mascarillas N95, con el propósito de mejorar la atención de los pacientes con COVID-19.


El líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo, Leovany López, hizo la entrega oficial y dijo que la donación forma parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que lleva a cabo la Iglesia gracias a la donación voluntaria de ofrendas de ayuno que realizan los miembros.


Timothy Seguro, director del hospital agradeció a la Iglesia por haber entregado la valiosa donación y haber proporcionado suministros al hospital para combatir el COVID-19.


Esta donación se suma a la ayuda mundial que la Iglesia hace con el propósito de beneficiar a todos los hijos de Dios y ministrar como lo haría Jesucristo.

Style Guide Note:When reporting about The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, please use the complete name of the Church in the first reference. For more information on the use of the name of the Church, go to our online Style Guide.